Derecho civil e inmobiliario

Derecho civil e inmoviliario

El DERECHO CIVIL es la rama del derecho encargada en regular las relaciones individuales y personales dentro de la sociedad, en otras palabras, estudia lo relacionado a los derechos y las obligaciones de las personas para con sus semejantes, su familia, su patrimonio y la sucesión del mismo al fallecer, los contratos que surgen de negocios o acuerdos de voluntades y las obligaciones derivadas extracontractualmente.

En JURISCONSUL ABOGADOS, contamos con profesionales idóneos para orientarte y representarte en cada uno de los asuntos en materia. El derecho privado es una de las mas amplias ramas dentro de nuestro ordenamiento normativo, cuyo enfoque central es regular los negocios y conflictos jurídicos derivados de las relaciones entre particulares, sean estas personas o empresas.

Los profesionales de JURISCONSUL ABOGADOS, cuentan con la preparación adecuada, la capacitación constante y los conocimientos actualizados para asumir diligentemente sus asunto, brindándote un servicio de calidad enfocado en nuestros valores de diligencia, disciplina y transparencia, desarrollando soluciones a la medida.

Servicios de abogado en derecho civil en Pasto, Colombia de nuestro despacho.

Para resolver este tipo de situaciones o probemas deribados lo ideal seria contactar con un abogado civil.

Soluciones notariales

Cobranza y reclamación de cantidades adeudadas

Estudio y creación de contratos civiles

Arrendamiento

Relaciones contractuales y extracontractuales

Inmobiliario

¿Le interesa este servicio?

Deje sus datos en el formulario y uno de nuestros asesores le contactará para conocer su caso.